Florencia Peña publicó la primera foto de Felipe con un tierno mensaje

A sus 42 años Florencia Peña fue mamá por tercera vez: este jueves, la actriz dio a luz a Felipe, su primer hijo junto a Ramiro Ponce de León. El nacimiento fue en la Clínica Los Arcos y el bebé pesó tres kilos y medio.

flor-peña

Casi 24 horas después del parto, Flor compartió la primera foto del pequeño Felipe con un tierno mensaje de agradecimiento, con información sobre la salud de su bebé, quien se encuentra en neonatología.



flor-peña-embarazada.jpg
Flor Peña, embarazada
Flor Peña, embarazada

“El más grande amor!! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. Somos muy felices!! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto del piecito de su hijo recién nacido.

Embed

El más grande amor !! ❤️❤️❤️ Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa . Somos muy felices !! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: