Hace una año, Eugenia Tobal se convertía en madre por primera vez ante la llegada de Ema, la hija que comparten junto a su marido Francisco García Ibar.
Hace una año, Eugenia Tobal se convertía en madre por primera vez ante la llegada de Ema, la hija que comparten junto a su marido Francisco García Ibar.
Para celebrar este momento, la actriz posteó varios saludos que le enviaron sus afectos y además le dedicó a la beba un conmovedor texto en el que expresó todo su amor y mencionó a su madre, que murió de cáncer en febrero.
"¡Y llegamos a los 12 meses! Yo no creía cuando me decían ‘disfrutala, ¡mira qué pasa rápido!’. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más. ¡Pero me equivoqué! El tiempo voló́ y aquí́ estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena. Mi niña angelada, protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor. Te amo infinito hoy y siempre. ¡Feliz vida, hija! ¡Feliz primer año! ¡Te amamos!", escribió junto a fotos de la pequeña.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 2 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 2 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 2 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 3 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 3 horas