¡Felicidades! Nació el hijo de Diego Brancatelli: "Siempre triunfa el amor"

Su mujer Cecilia Insigna fue madre este miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Tenía una cesárea programada y todo fue un éxito.

El periodista y panelista de Intratables, Diego Brancatelli, fue padre este miércoles por la noche, junto a su pareja Cecilia Insigna, periodista del grupo Clarín, quien dio a luz en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Según información exclusiva que maneja este portal, la mujer se internó a las 20 en el nosocomio para realizarse una cesárea programada y todo fue un éxito. El nacimiento de Valentín -ese fue el nombre que eligieron los padres- fue mientras salía al aire Intratables, por lo que Brancatelli habló en vivo y expresó su felicidad.



"Son todas sensaciones de las cuales veníamos hablando. Es algo muy fuerte y muy lindo. El bebé nació a las 21.36 hs. con 3.144 gramos y 48 centímetros. Es todo hermoso. Hace unos minutos ya entramos a la habitación así que la madre está dándole por primera vez la teta y todo muy bien, muy buena atención", contó.

      Embed

En tanto, la vuelta del panelista al programa que conduce Santiago del Moro está prevista para el lunes. 

DEJA TU COMENTARIO: