El programa Gran Hermano Generación Dorada 2026 llega a su fin de a poco y se confirmó el nombre del nuevo participante eliminado: se fue Daniela de Lucía. El conductor Santiago del Moro confirmó que, en la votación telefónica, la jugadora quedó con el 52,7% y debió irse.
Expulsaron a una jugadora de Gran Hermano 2026: qué pasó
El conductor Santiago del Moro informó el nombre del nuevo eliminado de la casa por decisión de la gente y generó sorpresas entre el público.
En la placa de nominados que se definió el jueves quedaron cinco jugadores y el domingo se anunciaron los primeros salvados: Cinzia con el 4,8% fue la menos votada y Emanuel también obtuvo solo el 11,9%.
Luego quedó fuera de la placa Franco con el 18,7% y el mano a mano quedó definido entre Daniela y Danelik. Ambas conocieron su futuro el lunes y la expulsada por decisión de la gente fue De Luca.
"Cómo los voy a extrañar. Los quiero a todos. Voy a cumplir el sueño de ser la analista de GH”, indicó Daniela al salir de la casa y la voz de Gran Hermano aprovechó para dedicarle unas palabras: “Quiero destacar tu educación tu respeto y fue un gustazo tenerte en esta casa".
De este modo, el martes por la noche en el programa especial, Santiago recibirá a la eliminada para que se exponga a las preguntas de los panelistas.
últimas noticias
Casación rechazó el planteo de Cristina y mantuvo sin cambios las restricciones de su prisión domiciliaria
Hace 20 minutosFinca Balcarce cierra tras 50 años: la crisis económica que golpea la industria en la era Milei
Hace 23 minutos"Me gustaría que el público empiece a...": el reclamo filoso de Solange Abraham en Gran Hermano
Hace 27 minutosYanina Latorre recibió una chicana en vivo y fue con todo: "Te hago mierda"
Hace 41 minutosPunto final: el importante anuncio que hicieron Luisana Lopilato y Michael Bublé
Hace 1 hora