La bomba Nº 2 que presentó Rodrigo Lussich en "AM" tiene que ver con la carta documento que Tomás, el hijo de Martín Redrado, le envió a Luciana Salazar. A continuación te mostramos el escrito completo:
"La carta es la bomba. Estamos hablando de la carta documento que le envió Tomás porque quiere ponerle un bozal legal a Luciana Salazar. La abogada del chico le mandó a Ana Rosenfeld el siguiente texto":
"La intimo formalmente a que en forma INMEDIATA se abstenga en forma total y absoluta a mencionar en forma pública, o privada, o por en cualquier medio, ya sea televisivo, radial, gráfico, redes sociales, páginas web, o cualquiera que fuere a Tomás Redrado en forma directa o indirecta, o de cualquier forma, como así también proceda a retirar de los sitios web toda manifestación directa o indirecta referida a mi poderante y/o a cualquier miembro de su familia. Las distintas manifestaciones efectuadas por usted, atribuyéndole a mi mandante un accionar que jamás existió, le han ocasionado daño a su dignidad y personalidad al resultar mendaces, con el impacto que ello genera, con la sola intención de desprestigiarlo".
La bomba es el último párrafo ya que se trata de una denuncia: "La falta de cumplimiento de lo expuesto determinará el inmediato inicio de las acciones legales que por ley, siendo usted responsable civil y penalmente de los daños y posibles delitos por usted cometidos". "Y esto ¡es una BOMBA!".