ver más

ESPN decidió que Mariano Closs no relate a River contra Colo-Colo por la Libertadores: la razón

La señal deportiva de Disney sorprendió al mundo del fútbol tras separar al histórico conductor de la transmisión.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conglomerado The Walt Disney Company Latin America decidió que Chile cuente con su propia dupla de relatores para la llave entre River Plate y Colo-Colo, dejando a Mariano Closs y Diego Latorre para el resto de Latinoamérica.

    Esta noticia fue confirmada por el usuario especializado @Puntaje_Ideal en X (ex Twitter), donde confirmó que "ESPN dispondrá de transmisiones diferenciadas para la serie entre Colo-Colo y River por los cuartos de final". Así, la población chilena tendrá que ver ambos partidos sin los relatos del histórico periodista deportivo argentino.

    Al mismo tiempo, reveló cuál será la dupla designada para el país andino: Gustavo Huerta y Marcelo Barticciotto. Como dato de color, este último es el padre del futbolista de Talleres de Córdoba, de forma que sus comentarios estarán en la lupa del canal teniendo en cuenta que River eliminó al equipo donde juega su hijo en la fase anterior.

    De esta manera, con excepción de Chile, la transmisión del partido entre Colo-Colo y River Plate para Latinoamérica tendrá los relatos de Mariano Closs y Diego Latorre. Por eso, para Argentina todo se mantendrá igual, aunque con la salvedad que se debe contar con Disney+ para poder escucharlo, de lo contrario las opciones por televisión son Telefe y FOX Sports.

    Cómo será la transmisión de Colo-Colo vs. River Plate para Argentina

    El partido del martes 17 de septiembre a las 21:30 hs entre Colo-Colo y River Plate será transmitido por tres señales: ESPN por Disney+, FOX Sports y Telefe. Los detalles:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El PRO aseguró que acompañará el pedido de remoción de Adorni en el Senado

    Hace 12 minutos

    El juicio por la desaparición de Loan no logra despegar, en medio de dilaciones judiciales

    Hace 19 minutos

    Escándalo en la Universidad del Centro: un profesor amenazó a una alumna con "tirarla en un Falcon verde"

    Hace 25 minutos

    Un panelista de Telefe fue amenazado de muerte: "Tengo miedo"

    Hace 31 minutos

    Intento de robo en Lanús: balearon a un repartidor de pizzas de 60 años

    Hace 34 minutos