Esperanza y Tomás, reconciliados: romántica escena con beso incluido

La pareja volvió a encontrarse luego de una crisis de llanto de ella. En medio de los rumores de romance, estas escenas generan mucha expectativa en la audiencia.

Los rumores son fuertes y las escenas de amor generan expectativas. Por eso, una vez más, Esperanza Mía mantuvo a su audiencia pegada a la televisión con la reconciliación del Padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

Atormentada por la noticia sobre quién es su verdadera madre, Esperanza escapó del convento hacia el río, y allí estuvo su amor para contenerla.   

"Siento que no tengo nada ni nadie y que la tristeza me va a durar toda la vida", le dijo ella. "No es así, siempre voy a estar para cuidarte", le respondió él junto a un abrazo. Las palabras de amor siguieron y al verse cara a cara no pudieron contener el deseo de besarse. Pero esta vez, a diferencia del anterior encuentro en los sueños, ahora fue puro romanticismo.

¡Mirá!

      4876_esperamnza_.avi

TEMAS RELACIONADOS