La modelo Constanza "Coty" Romero expuso a la producción de Gran Hermano y aseguró que ellos deciden los eliminados de cada semana, dejándolos muy mal parados con el público.
Escándalo en Gran Hermano 2023: una exjugadora confirmó que la producción elige a los eliminados
Telefe quedó muy mal parado tras la revelación de una de las participantes más populares en toda la historia.
Durante una entrevista, Coty Romero comenzó por revelar: "Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos dice: 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si no jugamos, acá nos pueden sacar' y yo digo 'sí, la gente', pero ella nos dio a entender que era la producción". Con estas palabras, comenzó por confirmar lo que muchos ya sospechaban.
Pero eso no fue lo único, sino que la propia correntina explicó: "Cuando me pongo a leer, una parte no decía explícitamente eso, pero daba a entender que ellos podían decidir...". Tras esto, fue interrumpida por el entrevistador y este agregó que cualquier producción puede hacer esto si consideran que se está perjudicando el producto.
Para finalizar, vinculado a su participación en Gran Hermano 2022, Coty confesó: "Cuando toda la gente que quería se iba, yo sentía que ese era el camino. Si a mí me salía bien lo de las chicas, yo iba a ir por Conejo". Vale recordar que su estrategia salió mal tras el repechaje y reingreso de Daniela Celis, quien consiguió información de afuera.
Joel reveló que hará la fulminante en Gran Hermano 2023: ¿se viene una sanción?
El participante Joel Ojeda llamó a su nuevo grupo a realizar un complot en Gran Hermano 2023, por lo que la producción estará muy atenta en el caso que se lleve a cabo y deberá sancionarlo si así sucede.
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 12 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 13 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 17 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 51 minutosLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora