El periodista Ramón Indart decidió dar un paso al costado de América TV para probar suerte con otro proyecto, del cual no se ha revelado nada hasta el momento.
Escándalo en América TV: un reconocido periodista abandona el canal sin aviso previo
El canal se quedó sin uno de sus comunicadores más importantes del día a día y el público se sorprendió con la noticia.
Según informó el periodista Leo Arias en X (ex Twitter): "Baja en América TV, Ramón Indart se va del canal por decisión propia y en busca de nuevos aires". Con estas palabras, sorprendió a los televidentes del medio, ya que no se esperaban que opte por irse sin aviso previo.
Por otro lado, Arias aclaró: "Cabe destacar que seguirá con el programa de Romina Manguel en el 9". De esta manera, podría significar que le llegó una propuesta para ser parte de un ciclo radial semanal, ya que su decisión de dejar la televisión es únicamente vinculado a América TV.
Mariana Fabbiani se va de su programa en América y será reemplazada por una estrella de la TV
Mariana Fabbiani es actualmente la conductora de El Diario de Mariana ( DDM), su propio programa en América TV, pero por todo enero estará fuera del país por vacaciones y el canal ya tiene a su reemplazante.
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 7 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 12 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 16 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 25 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 29 minutos