Junto a Macarena Rinaldi, Ergun bailó "Turkish Zeybek" de Anatolian Zeibekiko y "La Cumparsita" de Gerardo Matos Rodríguez.
Junto a Macarena Rinaldi, Ergun bailó "Turkish Zeybek" de Anatolian Zeibekiko y "La Cumparsita" de Gerardo Matos Rodríguez.
"¿Estás bien con mis compañeros de jurado?", comenzó Ángel de Brito con devolución Ángel De Brito (10). "Yo estoy acá para desarrollarme, vine a aprender. Me pueden poner un 1, no hay problema. Pero enséñenme así llego al 2", contestó Ergün. "Respecto a lo de hoy, me gustó mucho. Voy a valorar el trabajo y el esfuerzo", agregó el periodista.
"Me gustó la idea de unir las nacionalidades y el amor con que lo hicieron", destacó Nacha Guevara (7).
"Ergün, ¿por qué pensás que nos reímos de vos? Nosotros no estamos para enseñarte a bailar sino para evaluarte. En cuanto a la propuesta que trajeron, me gustó mucho", aseguró Moria Casán (voto secreto).
"Extraordinario el trabajo, me encantó. Un honor tenerlos en esta pista", dijo Soledad Silveyra (10).
Marcelo Polino (5), por último, los felicitó por el éxito que tuvieron con el público en el teléfono y sostuvo: "Valoro la idea pero no me gustó la realización".
Mirá la coreografía turco argentina de Ergun Demir:
últimas noticias

Es español y se volvió viral por revelar cómo se usan los tatuajes en Argentina: ¿qué dijo?
Hace 8 minutos
Motín y tensión en una comisaría de Balvanera: hubo disparos, un incendio y varios presos hospitalizados
Hace 20 minutos
Este es el tesoro arqueológico que tiene Salta y es perfecto para visitar
Hace 32 minutos
Belgrano campeón: el festejo del equipo junto a la Mona Jiménez
Hace 43 minutos
Famoso por CSI Miami: así fue la impactante transformación del actor David Caruso
Hace 47 minutos