Camilo vivió una noche llena de emociones en su primer show en el Luna Park. Luego de presentarse en Río Gallegos, el cantante regresó a Buenos Aires para hacer cinco conciertos más en el marco de la gira "Mis Manos Tour".
Camilo vivió una noche llena de emociones en su primer show en el Luna Park. Luego de presentarse en Río Gallegos, el cantante regresó a Buenos Aires para hacer cinco conciertos más en el marco de la gira "Mis Manos Tour".
El colombiano viajó acompañado de su mujer, Evaluna Montaner, que está esperando un bebé, y durante el show protagonizaron un tierno momento cuando Camilo se agachó para darle un beso en la pancita. Fue durante el tema que cantan juntos, "Índigo", dedicado a la llegada del bebé. Además cantaron “Favorito”, “Tutu”, “No Te Vayas”, “El Mismo Aire” y “Tattoo”, entre otros temas.