Ayer, Gerardo Romano protagonizó un curioso hecho, al ayudar a detener a un ladrón en Palermo, aunque luego intervino para que no lo lincharan.
Ayer, Gerardo Romano protagonizó un curioso hecho, al ayudar a detener a un ladrón en Palermo, aunque luego intervino para que no lo lincharan.
Esta mañana, protagonizó un tenso móvil en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David.
La conversación se fue caldeando mientras Romano compartía con el panel opiniones sobre la inseguridad y las drogas.
El actor explotó cuando salió el tema de las opiniones en las redes sociales. "Si nos dejamos guiar por las redes sociales, yo soy puto, drogadicto, chorro. Se tiene que cortar eso de que cualquiera insulta sin filtro con la impunidad que otorga el anonimato en las redes sociales", disparó efusivo Romano.
El clímax del móvil se produjo cuando Pamela David le anunció a Romano que estaba como invitado en el piso el periodista Luis Beldi, quien tiene una opinión sobre la influencia del consumo de drogas en la inseguridad muy dispar al de Romano, quien decidió abruptamente abandonar el móvil.
No te pierdas el video.
últimas noticias
Caso Agostina Vega: el fiscal a cargo de la investigación no descartó buscar en otras provincias
Hace 19 minutosCuáles serán los peores partidos de la fase de clasificación del Mundial 2026, según la IA
Hace 23 minutos
Chechu Bonelli se cansó y le respondió a Cvitanich con dureza: "Él no me..."
Hace 25 minutos
Estuvo en el centro de la escena mediática por sus rumores de pareja pero ahora se mostró con su nueva novia: quién es
Hace 33 minutos
El mal momento de Gisela Bernal: podría ser desalojada por una deuda millonaria
Hace 33 minutos