El sorpresivo diálogo entre Bizarrap y Cazzu que fue viral: "La Granja de Zenón"

El productor musical le contestó a la cantante en redes sociales y protagonizaron un inesperado ida y vuelta público.

El productor musical Bizarrap protagonizó un diálogo viral con la cantante Cazzu en redes sociales, lo que fue una inesperada caricia a los fanáticos de su colaboración juntos con la Music Session 32 de 2020.

Todo comenzó con una publicación en X (ex Twitter) de Cazzu, quien escribió: "Cuando tenés amigos músicos, siempre te preguntan qué estuviste escuchando últimamente y hablan de discos... Mientras tanto yo 'la lechuza, la lechuza hace shhh'". Con esto se refirió a que fue madre hace menos de un año, lo que provocó un gran cambio en su rutina diaria.

Ante esto y para sorpresa de todos, Bizarrap decidió responderle y bromeó: "Vas a terminar sampleando La Granja de Zenón". Esta última es la creadora de múltiples canciones conocidas icónicas para los más pequeños, tales como Bartolito, La Gallina Turuleca, Pajaritos a Bailar o La Vaca Loca.

Embed - Bartolito - La Granja de Zenón 3

Para finalizar, la propia Cazzu se sumó al chiste y realizó un posible guiño a una segunda colaboración con el artista argentino más popular en el mundo: "Envíame un beat con sample de María Elena Walsh jaj". De esta manera, ambos músicos terminaron por tener un inesperado diálogo público que recordó viejos momentos.

Cazzu y Bizarrap diálogo Twitter
La curiosa conversación de Bizarrap y Cazzu.

La curiosa conversación de Bizarrap y Cazzu.

Spotify reveló quiénes son los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo

La plataforma de streaming Spotify reveló quiénes son los artistas argentinos más escuchados del mundo y hay varias sorpresas a lo largo de una extensa lista liderada por el productor musical Bizarrap.

María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole
María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole son los tres argentinos más escuchados.

María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole son los tres argentinos más escuchados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: