El político que va al Bailando: quiere tener de pareja a Marixa Balli o Cinthia Fernández

El candidato a intendente fue convocado por la producción de Ideas del Sur para participar del certamen más famoso del país luego de protagonizar un insólito spot de campaña.

Se trata de Walter Wayar, que busca ser intendente de Salta. Sueña con tener pareja a Marixa Balli o a "esa jovencita que tuvo dos mellizos con el jugador de fútbol", en referencia a Cinthia Fernández.

Fue vicegobernador y ahora busca ser intendente salteño y hace unas pocas semanas subió un spot con la música "Vuela, vuela" de fondo.



En declaraciones radiales, Wayar admitió que recibió un llamado para participar del Bailando por un Sueño 2015. "Quedamos en que vamos a volver a hablar", dijo.

Sobre el curioso spot, Wayar reveló que su madre lo retó: "Me dijo que no lo ponga en ningún lado, que lo haga por ella. Cuando le dije que no lo iba a hacer, se enojó y me cortó".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: