Tras el capítulo de MasterChef Celebrity en el que vivió un tenso e incómodo momento con el chef Germán Martitegui, Micaela Viciconte tuvo su revancha: preparó un cheese cake de matcha que fue el mejor de la competencia, le pidió disculpas al integrante del jurado por su comportamiento el día anterior y logró el pase a la final de este jueves por el delantal dorado.
Mica Viciconte le pidió disculpas a Germán
“Déjame decir algo. Quiero pedir perdón a Germán por lo de ayer. No me gusta verme en esa situación. Estoy todavía sensible, no quiero llorar”, comenzó diciendo, en referencia a su embarazo, del que transita por el sexto mes. Y agregó: “Siento que las hormonas están arriba. Si alguien me dice algo, lo tomo 10 veces peor. Es un horror. Quiero pedir disculpas porque uno se excede con lo que dice”.
Sus palabras fueron bien recibidas por Martitegui, con quien se dio un abrazo de reconciliación ante el aplauso de todos los presentes. El cocinero aprovechó la ocasión para poner paños fríos, desdramatizar la situación y elogiar a Mica Viciconte: “Sos una persona que tiene un carácter fuerte, pero admiro la manera en que te comportás. Hiciste gestos muy nobles, reconociendo que algunos platos eran mejores o ayudando a tus compañeros. De mi lado, tengo admiración por cómo te comportás siempre, y esto que acabás de decir lo demuestra”. “Se trata de reconocer cuando uno se equivoca”, cerró ella.