En los últimos días, Canal 9 publicó una promoción con los nuevos programas que tendrá la señal y en donde una figura sumará un nuevo proyecto de conducción.
El Nueve confirmó cuándo empezará el nuevo programa de una figura del canal
El ciclo fue promocionado en las redes sociales y será parte de los nuevos contenidos donde el personaje mostrará su histrionismo y humor ácido desde la conducción.
Desde la cuenta oficial de X publicaron una avance del ciclo con la imagen de un planeta gigante y el video dice: "Muy pronto comienza a descubrir Planeta 9".
Quien dio la primicia fue la periodista Laura Ubfal, en su portal laubfal.com, quien escribió que Edith Hermida estará al frente de su propio programa: "Tendrá su ciclo propio los domingos con dedicación al mundo de la música, con bandas y artistas invitados. El debut será en mayo, los domingos de 20 a 22 y el programa se llamará 'Planeta 9'.
La panelista de Bendita TV ya asumió ese rol de presentadora cuando el conductor Beto Casella se ausentó y ella lo cubrió en su rol durante varias semanas. También es panelista en el Club del Moro que conduce Santiago Del Moro.
Además, Edith empezó debutó recientemente con una gira con un unipersonal por el país. La puesta en escena se llama Teneme Paciencia con el libro y la dirección de Verónica Lorca, donde demuestrará su humor ácido e histrionismo.
últimas noticias
Detuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco
Hace 23 minutos"Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego
Hace 1 horaUn jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 1 horaLa primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned
Hace 1 horaLas consultoras que releva el BCRA proyectaron una inflación de 2% para junio: qué estimaron para julio
Hace 2 horas