En consecuencia de los incendios en Australia el koala ha sido declarado "funcionalmente extinto", debido a que quedan 80000 ejemplares.
-
Temas del día
- Alberto Fernández
- Alerta por dengue
- Argentina - Curazao
- Tucumán
- Dólar blue
En consecuencia de los incendios en Australia el koala ha sido declarado "funcionalmente extinto", debido a que quedan 80000 ejemplares.
Rocío Marengo compartió un mensaje concientizador. "Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia. Esta imagen me conmovió... Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio en Australia. ¡Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales!”, aseguró.
Recordemos que en 2007 explotó la popularidad de Marengo de la mano del peculiar tema y coreografía “El baile del koala”.