ver más

El mensaje de la China Suárez a Nico Vázquez y Gime Accardi por la vuelta al teatro

La China Suárez apoyó a sus amigos en la red social cuando contaron que, finalmente, harían temporada en Mar del Plata.

Por
  • + Seguir en
  • La China Suárez escribió un escueto comentario en Instagram en la publicación de Gimena Accardi anunciando que, junto con Nico Vázquez, decidieron hacer la temporada en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama.

    "Muy bien, los felicito, amo y acompaño en todo", escribió en la red social la actriz, quien, ni bien se sucedió la muerte de Santiago Vázquez, prefirió no hablar del tema. "Estoy muy triste", afirmó, además de contar que había acompañado a sus amigos en ese profundo dolor.

    china suarez.png

    El mensaje de Accardi con la noticia.

    Embed

    El estreno de El otro lado de la cama estaba previsto para el 27 de diciembre pero se canceló por la tragedia. Luego de pensarlo, los dos actores decidieron volver al ruedo. "El escenario cura", fue una de las frases de Accardi en su anuncio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas