El líder del grupo La Mosca, Guillermo Novellis, tuvo un infarto este viernes en Roque Sanz Peña, durante el show que se realizaba en la localidad.
El líder del grupo La Mosca, Guillermo Novellis, tuvo un infarto este viernes en Roque Sanz Peña, durante el show que se realizaba en la localidad.
El cantante estuvo 45 minutos en el escenario, se despidió y le comunicó a su manager de su descompensación, según informó el portal InfoMar. Una ambulancia lo trasladó hasta Resistencia donde lo medicaron y estabilizaron.
Novellis permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes en Resistencia, Chaco. Cabe destacar que se encuentra de buen ánimo y si bien tendrían que realizarle un cateterismo, el panorama y su evolución es positiva.
Se espera el traslado a la Fundación Favorolo de Buenos Aires para que se le realicen todos los estudios.
últimas noticias

Malvinas, una afirmación de identidad: la trama de derecho, historia y geografía detrás del reclamo argentino
Hace 6 minutos
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 8 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 8 horas