ver más

El inesperado pedido de disculpas de Nacha Guevara a Lali: "Sos la más..."

La protagonista de Nacha en Pijama grabó un video donde reflexionó sobre las críticas que le había realizado a la cantante. "Está muy subida al caballo", había lanzado en un programa de América.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz Nacha Guevara se disculpó con Lali Espósito tras el desafortunado comentario que realizó hace algunos días. "Si ofendí a alguien, perdón", expresó en un video que le envió al periodista Ángel de Brito.

    Ángel, estuvieron tus chicos y no me gustó porque hicimos la nota bajando la escalera, entrando al teatro. Los viernes tengo que venir temprano porque hay otros espectáculos y hay que preparar todo. Así que prefiero decírtelo más claro”, comenzó explicando la protagonista de Nacha en Pijama, obra que presenta en el Astros.

    Fue entonces que, a través del conductor de LAM, le habló a la cantante pop: “En primer lugar, y es lo que me importa: si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente, así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas Lali. Que es a quién le tengo que pedir disculpas, finalmente, y a nadie más".

    Luego de la crítica de Nacha, fueron varios los artistas que salieron a respaldar a la joven artista, entre ellos Moria Casán que apuntó contra su colega y señaló que "Está grande".

    "Mi intención cuando se te llamó era cantar una canción, que por suerte la estrenamos hace pocos días y ya es trending en todas las plataformas, estoy feliz con eso”, contó sobre el tema musical Andate al carajo, para el que le había enviado un mensaje a Lali para invitarla a grabarlo juntas.

    Entonces, se dirigió específicamente a la destinataria de sus disculpas y explicó: “Pensé en vos porque, de las cantantes jóvenes, sos la que me parece la más rebelde, la más independiente y la más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla. Así que esa fue mi intención, invitarte a cantar conmigo".

    "Sigue en pie, me encantaría que lo hicieras. Y si no, está todo bien. Sé que sos una mujer muy ocupada, que estás en Europa, la verdad no te preocupes mucho por estas cosas, que son boludeces. Seguí tu camino, seguí disfrutando y seguí disfrutando de tu éxito, que es muy merecido", finalizó su mensaje, no descartando que en el futuro se concrete la colaboración.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    San Cristóbal: la madre de un alumno negó que el tirador sufriera bullying y habló de "problemas familiares"

    Hace 14 minutos

    La abogada argentina detenida en Brasil podrá volver al país tras pagar una fianza de u$s18.000

    Hace 28 minutos

    Preocupante: Stellantis baja un turno de producción en su planta

    Hace 39 minutos

    Por qué el nuevo Régimen Penal Juvenil no se puede aplicar al adolescente que mató a un compañero

    Hace 51 minutos

    La vez que Sergio Massa cruzó a Javier Milei por defender la libre portación de armas

    Hace 1 hora