La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan Los Padecientes, que está basada en una novela de Gabriel Rolón y en la que también forman parte del elenco Ángela Torres, Nicolás Francella y Pablo Rago, entre otros.
El impactante trailer de Los Padecientes, la nueva película de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Este miércoles se conocieron las primeras imágenes de Los Padecientes, que incluye brazos ensangrentados.
Este miércoles se dio a conocer el primer trailer de la película. Un minuto de imágenes alcanza para darse cuenta que será un filme con fuertes escenas, en las que ya se pueden ver brazos ensangrentados.
En la película, la China interpreta a Paula Vanussi, quien acude a Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), un reconocido psicoanalista, para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 4 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 4 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 5 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 5 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 6 horas