Las redes sociales reaccionan indefectiblemente a la Navidad. Dyhzy decidió celebrar las fiestas disfrazándose de “El Grinch” y publicando un mensaje en consonancia con el personaje elegido.
Las redes sociales reaccionan indefectiblemente a la Navidad. Dyhzy decidió celebrar las fiestas disfrazándose de “El Grinch” y publicando un mensaje en consonancia con el personaje elegido.
“Cuándo odias la navidad. SI CHICOS ODIO LA NAVIDAD, soy la Grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el Grinch se vuelve bueno”, aseveró.
También contó una anécdota: “La mía es que una vez mi tía se disfrazó de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía. BUENO FELIZ NAVIDARKS”.
últimas noticias

Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 5 minutos
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 28 minutos
Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 34 minutos
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 40 minutos
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 hora