El fuerte comunicado de Emilia Attias y el Turco Naim tras su separación: "Tenemos una relación..."

La actriz y modelo y el humorista confirmaron la ruptura a través de un comunicado en conjunto que difundió Willy García Navarro, representante de ambos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La separación de Emilia Attias y el "Turco" Naim sorprendió a la farándula este jueves por la noche luego de que Yanina Latorre lo anunciara en LAM. Pero este viernes, los propios protagonistas confirmaron la ruptura después de 20 años de pareja.

    La actriz y modelo y el humorista explicaron los motivos de la separación a través de un comunicado en conjunto que difundió Willy García Navarro, representante de ambos.

    "Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo", señaló el inicio del mensaje para agregar al instante: "No hay terceras personas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras".

    "Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso", aseguraron.

    En el cierre del comunicado realizaron un pedido especial: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad". Ambos se refieren a Gina, la pequeña de 7 años y única hija de la expareja.

    Comunicado de Emilia Attias y el Turco Naím

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Acorralado, Adorni enfrenta una moción de censura, la presión de la Justicia y las críticas de sus aliados

    Hace 4 horas

    Confirmado: Boca y River jugarán sus partidos de Copa Argentina durante el Mundial

    Hace 4 horas

    Nueva denuncia contra Facundo Leal: fue imputado por enriquecimiento ilícito por obras en aeropuertos

    Hace 5 horas

    Tini y De Paul cambiaron la fecha de su casamiento y desataron una guerra inesperada

    Hace 5 horas

    Fentanilo contaminado: la Justicia confirmó la prisión preventiva para un acusado

    Hace 6 horas