Después de una gran polémica, Mar Tarrés ganó el premio a la "Chica del Verano" organizado por el diario La Voz del Interior. En Villa Carlos Paz, la comediante triunfa con su stand up Minas jodidas donde cuenta experiencias personales basadas en la difícil etapa que tuvo que vivir a la salida de su adolescencia.
"Es el premio a una campaña que vengo haciendo hace mucho tiempo. La creé cuando murió mi papá, que tenía obesidad mórbida, y decidí hacer una campaña que tiene que ver con respeto, aceptación e inclusión de la diversidad de cuerpos y hace mucho que está. Pero los medios la vieron ahora", indicó la comediante en Viva la tarde por C5N, luego de enviarles un mensaje a las famosas que intentaron boicotearla durante el certamen.
"Lo inventé para subirme la autoestima en un momento en el que estaba venido abajo. Venía de experiencias de vida, de pérdidas familiares, mi papá, mi hermano a los 24 años, crisis personales, encima mi novio me dejó. Cuando estás mal el tipo se toma el palo. Me dejó y me vino abajo, y yo tenía muchas cosas no superadas. Y decidí hacer algo que me subiera la autoestima. Era la típica gordita que se vestía de negro. Tenía 22 años", detalló.
mar tarres viva la tarde.avi