Nico Vázquez vive un gran 2014. Estrenó "Por un puñado de pelos", la película que protagonizó con El Pibe Valderrama, brilla como Manuel, su personaje en "Mis amigos de siempre", y ahora también es modelo.
Nico Vázquez vive un gran 2014. Estrenó "Por un puñado de pelos", la película que protagonizó con El Pibe Valderrama, brilla como Manuel, su personaje en "Mis amigos de siempre", y ahora también es modelo.
El actor es la cara de una marca de zapatos, y la tarde del jueves posó para las cámaras en la campaña de la nueva temporada de otoño - Invierno.
Por otro lado, la cara femenina de la misma casa de zapatos es nada más ni nada menos que Julieta Prandi, quien se alejó un poco de la vida mediática y abrió un restó con su marido, pero también continúa en la conducción de "Gracias por venir, gracias por estar" por la pantalla de Telefe.
La modelo y el actor compartieron en sus cuentas de Twitter distintas fotos del backstage de la producción que realizaron.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 19 minutos
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 21 minutos
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 22 minutos
Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 22 minutos
Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 23 minutos