ver más

El difícil momento de Coti Romero: "Necesito que Dios me diga qué hacer"

La correntina hizo un fuerte descargo en redes sociales y reflexionó sobre sus 22 años de vida. Recientemente festejó un aniversario con su compañero de Gran Hermano y pareja, Nacho Castañares.

Por
  • + Seguir en
  • Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano, sigue atrayendo la atención de los usuarios de redes sociales con posteos sobre su presente. En un mensaje en un grupo de difusión de Instagram reveló: "Necesito que Dios me diga qué hacer”.

    Lo que le pasa a la mediática es un tema de salud mental, y que tiene preocupados a sus fanáticos con los que tiene una comunicación fluida. Recientemente posteó: "Tengo 22 años, tengo muchas responsabilidades, obligaciones y preocupaciones lamentablemente. A veces no puedo con todo y eso hay mucha gente que no lo entiende”.

    En este mismo tono, la modelo correntina aseguró que se equivocó muchas veces, y aseguró: "Pero crecí y sigo creciendo gracias a eso... soy humana", reflexionó. Enseguida aclaró que "compartí un TikTok que es muy cierto, a veces de verdad necesito que Dios se siente a mi lado y me diga qué hacer".

    Embed

    Coti Romero y Nacho Castañares: como se llaman en la intimidad

    Coti Romero está en una relación con su excompañero del reality de Telefe Nacho Castañares, con quien cumplió un mes de noviazgo: "Feliz 1er Mes mi rubio @Nachoo Castañares", escribió en la plataforma china.

    La joven reveló cómo se dicen en la intimidad: "No me gusta que me diga Coti porque para él no soy Coti, soy ‘mi amor’ o ‘Caá Catí’ como me suele decir”. Ella enumeró cómo le dice a él: “Yo le digo ‘Na’, ‘Mi amor’, o ‘Gordi’”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Maradona: Burlando volvió a apuntar con todo contra Luque

    Hace 6 minutos

    El juez Rafecas archivó la denuncia contra Adorni por el uso del avión presidencial

    Hace 27 minutos

    Una exparticipante de Gran Hermano disparó rumores de infidelidad entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

    Hace 1 hora

    La producción de Gran Hermano censuró un video de Tamara Paganini: "Se agarró las partes íntimas"

    Hace 1 hora

    Se bajó el campeón: Carlos Alcaraz no jugará Roland Garros

    Hace 1 hora