La histórica conductora del Zapping Zone, Carolina Ibarra, contó que su casa se incendió cuando estaba de viaje luego de un corto en su habitación y perdió todo. “Me la pasé llorando”, reveló, pero las buenas noticias no tardan en llegar: recibió cientos de donaciones de fanáticos, empresas y famosos como Nico Vázquez.
En medio de la desgracia y la triste noticia que recibió la actriz tras regresar de un evento en Santa Fe, los medios de comunicación se movilizaron y comenzaron a publicar su alias para que reciba donaciones y, así, poder costear los arreglos.
Respecto a lo que necesita para comenzar a solucionar los problemas, indicó: “Empezar con lo eléctrico, el electricista me dijo que son 50 bocas. Me pasó más de un millón de pesos, solo de mano de obra, y después materiales 700 mil pesos. Después albañiles porque las paredes están saltadas".
Fue entonces que, en medio de un móvil con Puro Show, recibió la noticia que un amigo de Diego Maradona le dio una camiseta firmada por el 10 para que pueda subastar y quedarse con el dinero. Además, Angie, una de las panelistas le dio un mensaje inesperado.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ZZNoficial/status/1930037523998265627&partner=&hide_thread=false
“Te acaban de hacer una transferencia, alguien que amo mucho, para que puedas pagar toda la electricidad. Me emociono por la persona que lo hizo, que fue mi hermana. Te lo quería contar porque ya tenés cubierta la parte de electricidad. Y de una casa de ropa te van a mandar para que puedas restablecer sábanas, toallas y todo eso. Yo me voy a ocupar de hacértelo llegar", sumó Angie e hizo emocionar a todos.
Hasta el final del programa había recaudado más de $3 millones y la actriz no pudo contener su emoción. Agradeció a todos, contó que recibió dinero de parte de Coco Fernández y Nico Vázquez, entre otros, y sigue recibiendo de parte de sus máximos fanáticos.