El baile de Miguel Ángel Silvestre con Barbie Simons en la presentación de Narcos

El próximo lunes C5N y Barbie Simons te traen toda la intimidad de la presentación oficial de la tercera temporada de “Narcos”. La nueva entrega de la serie se estrena este 1 de septiembre en Netflix con dos incorporaciones de lujo: Miguel Ángel Silvestre y José María Yazpik.

A través de sus redes sociales, la periodista de C5N compartió fotos y videos a modo de adelanto de lo que podrá verse en las entrevistas y tuvo un gracioso ida y vuelta con el protagonista de la exitosa "Velvet".

Barbie simons baile

José María Yazpik, por su parte, será el encargado de personificar a un narcotraficante en la tercera temporada, cuando la mafia colombiana de Cali comienza a extender relaciones con el Cartel de Juárez en México a través del líder Amado Carrillo.

Barbie Simons (2).jpeg

“Esta vez hablemos en serio @miguelangelsilvestre. Entre besos y baile te olvidaste de pedirme matrimonio. Ya sé! Te llegó el rumor de que estoy con Tom (Cruise), pero siempre hay lugar para un españoles vos en mi corazón", bromeó Barbie. "Esta es solamente una imagen de la divertida y ocurrente entrevista con mi prometido y con José María Yazpik en la presentación de la tercera temporada de Narcos @netflixlat No te la pierdas! Este lunes en @c5n”, agregó.

Barbie Simons (5).jpeg

Y con un video aclaró: “Menos mal que @tomcruise no me sigue porque se arma. Si llega a ver que lo mío con @miguelangelsilvestre va en serio sonamos. Les dejo un videíto nuestro practicando para el día del casorio. Ah! Están todas invitadas (no soy celosa)”.

No te pierdas las entrevistas completas el próximo lunes en C5N.

Barbie Simons (6).jpeg
Barbie Simons (1).jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: