ver más

El autor de "Argentina, tierra de amor y venganza" adelantó detalles del final

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los autores de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), Leo Calderone, habló sobre el final de la ficción. “Nosotros tenemos muchos finales; más que el final de la historia principal, que también se resuelve, hay que resolver a todos los personajes“, relató en Por sí las moscas.

    Sobre por qué lado viene cada final, aseveró Calderone: “La venganza es el leit motiv del programa e incluyo los villanos creen que tienen derecho a vengarse. Así que luego de su caída, Torcuato renacerá y sentirá que tiene que vengarse también él. Hay algo de la venganza que va a ir hasta el final y está muy atado a la historia de amor”.

    En cuanto a la historia de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), afirmó: “Queríamos que la última etapa de Brunia sea más realista. Se corrió el problema de Torcuato, que era una historia más de cuento. Ahora está el tema de que Bruno rearmó su vida con otra persona pero todavía quiere a Lucía y ahí hay un triángulo difícil de romper”.

    En cuanto a “La Polaca” (China Suárez), remarcó: “La vida de Raquel es muy sufrida. Ya no es la misma que llegó en el barco: ya es una mujer fuerte, que tiene sus propias determinaciones”.

    Embed

    En cuanto a la posibilidad de hacer una nueva temporada, dijo: “A mí me encantaría hacer una nueva temporada de ATAV porque me fascinan los sesenta, pero también creo que esta historia de Raquel, Aldo, Bruno y demás podría continuar a través de algunos personajes, de sus hijos y de algún tema del pasado; pero tendría que ser con nuevas historias, porque de esta ya hicimos doscientos capítulos”.

    “Tendría que ser con el formato de ATAV –de culebrón con mucha profundidad y temas importantes–, recreación de la época –que de los sesenta sería espectacular– y un elencazo. Por ahora es una idea, pero si se hace estaré encantado”, sentenció al respecto.

    ¿Querés otra temporada de ATAV...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juega el Mundial 2026: cómo fue la división de Haití con República Dominicana

    Hace 2 minutos

    Adabel Guerrero dio detalles de la convivencia con su ex pareja y sorprendió a todos: qué dijo

    Hace 6 minutos

    Se supo todo: Moria Casán confesó qué le susurró a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro 2026

    Hace 9 minutos

    Preocupación por Chiche Gelblung: revelaron cómo está de salud mientras continúa internado

    Hace 26 minutos

    El dardo de Villarruel: "Estamos todos esperando la declaración jurada de Adorni"

    Hace 38 minutos