ver más

El ácido comentario de Sandra Arroyo Salgado a Ramiro Marra: "No hay plata"

El legislador libertario bajó de peso y la funcionaria judicial bromeó que fue por el ajuste del Gobierno. Además, se refirió a su relación con Javier Milei.

Por
  • Agregar C5N en
  • El legislador Ramiro Marra de La Libertad Avanza bajó de peso y la jueza Sandra Arroyo Salgado bromeó sobre el tema y lanzó en la mesa de Mirtha Legrand: "No hay plata".

    En el programa de La noche de Mirtha en El Trece, este sábado, el director Bull Market Group respondió sobre su nueva figura: "Bajé de peso con diferentes técnicas modernas, me cuidé y tuve que poner prioridad a las responsabilidades". Ahí la funcionaria judicial comentó: "O fue el ajuste. No hay plata".

    La charla tuvo risas y miradas punzantes del libertario como reacción a otros comentarios, como el de la periodista Natasha Niebieskikwiat que remarcó: "Está mas flaquito y engreído" y "se ajustó el cinturón".

    Marra rebatió las incógnitas que le planteó Mirtha sobre su alejamiento del Gobierno en este último tiempo: "Ahora soy el presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura de la Ciudad". También comentó que está asesorando ad honorem al presidente como asesor económico.

    Sobre su relación con Javier Mieli remarcó que "soy muy amigo del presidente, lo conozco hace 20 años, fue mi profesor. Generamos una amistad y todos los logros que son de público conocimiento".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba

    Hace 9 minutos

    La primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned

    Hace 20 minutos

    Las consultoras que releva el BCRA proyectaron una inflación de 2% para junio: qué estimaron para julio

    Hace 58 minutos

    Qué dicen los críticos de La Odisea, la nueva película de Cristopher Nolan

    Hace 1 hora

    Haaland igualó a Messi y Mbappé en la tabla de goleadores del Mundial tras el doblete a Brasil

    Hace 1 hora