Durísimo discurso de Ergun Demir tras ser eliminado: "Ailén no ganó, no lo acepto"

El actor turco se fue de la peor manera del certamen tras competir con Ailén Bechara. No reconoció no haber sido elegido.

Fue el discurso más duro del año en ShowMatch y estuvo a cargo de Ergun Demir, el actor turco que logró entender el juego del certamen durante los primeros meses pero que en las últimas semanas se vio envuelto en una polémica que no supo sortear.

El final de su participación fue habiendo quedado 9 parejas en el certamen, y de la peor forma: con un discurso que no aceptó la derrota, que descalificó a su contrincante Ailén Bechara y que culpó a terceros por el resultado. Los números de la votación habían sido del 52,8 contra el 47,2, "una diferencia muy pequeña", como alegó Marcelo Tinelli.

A continuación, sus palabras textuales (que no tienen desperdicio).

"Cuando alguien tiene un micrófono tiene que tener cuidado con lo que dice, porque sino puede ser peligroso. Acá tenés que juzgarme por lo que bailo, pero si me decís 'falso' la gente me va a empezar a decir que me vuelva a mi país, le dicen put.. a mi madre. Si quieren que me vuelva, me tomo un avión. Por eso la felicito a Moria Casán y a Polino. Hoy es la victoria de ellos.

Y les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Nunca me van a dejar de hacer querer argentina.

Esto no fue justo. No lo acepto. Es falso. Porque hicieron que la gente se levante contra mí. Hace un mes que empezaron a hacer campaña contra mí. La gente me empezó a decir falso, a que yo era un show. La gente me golpeó. ¿Cómo me van a votar si me dijeron que era una mierd? ¿Quién me va a votar si me dicen mentiroso en el jurado y los que me siguen?

La quiero mucho a Ailén, que no se enoje conmigo, pero ella no ganó. Los que me ganaron son los que hicieron la campaña contra mí. Le deseo mucha suerte en el futuro a Ailén y saludo con mucho cariño a los argentinos. Voy a volver en series y películas.

Quiero agradecerle a Marcelo. Si no fuera por vos, no estaría acá

Miren, me eliminan y no lloro. Porque es un juego. La felicito a Ailén pero mi mamá es todo y estoy contento porque me voy a reencontrar con ella".

      7399_ergun_final.avi

La respuesta de Tinelli


Atónito por lo que escuchaba, luego de dejarlo hablar y sin interrumpirlo, el conductor brindó su opinión. El jurado no estaba presente porque el programa se había grabado y la definición fue en vivo.

"Esto da tela mucha tela para cortar, me gustaría hablar con él. Me gustaría invitarlo a charlar en el programa el lunes. Y también hablar con Moria Casán y Marcelo Polino. Quiero participar de esto en el programa.  Ha sido un placer, yo no coincido con algunas cosas que dicen. Creo que la gente lo adora, pero es muy profundo el cariño, y es una diferencia muy pequeña", reflexionó.

DEJA TU COMENTARIO: