El romance parece haber llegado a la vida de dos exparticipantes de Gran Hermano 2025 y en las últimas horas se viralizó una sugestiva imagen que lo confirmaría.
Dos ex-Gran Hermano habrían comenzado un romance: la foto que lo confirma
Una imagen difundida en redes sociales encendió versiones sobre un posible romance entre dos excompañeros de la última edición del reality. Qué dijeron los involucrados.
La foto en cuestión muestra a los protagonistas de esta historia tomados de la mano mientras ella está dormida sobre un sillón, algo que transmitió una situación de mucha intimidad entre ambos.
Los involucrados en cuestión serían Santiago "Tato" Algorta, campeón de la última edición del reality, y su compañera Martina Pereyra, con quien ya se lo había visto muy cerca cuando estaban dentro de la casa más famosa.
Más allá de que desde que salieron del reality se mostraron muchas veces juntos, nunca se los había visto en una escena romántica y siempre estaban acompañados de otros excompañeros, como Lucía Patrone y Luz Tito.
Por eso la difusión de la foto revolucionó a los fans del formato que aprobaron el supuesto romance en las redes, compartiendo la postal y sus comentarios.
Hasta el momento, ni Tato ni Martina se expresaron al respecto aunque seguramente en las próximas horas enfrenten el rumor y confirmen la noticia o explique qué pasa entre ellos.
La foto que confirma el romance entre Tato y Martina de Gran Hermano
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 1 horaDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 2 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 2 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 2 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 3 horas