Durante la tarde del sábado, se difundió en las redes sociales la falsa noticia de la muerte por un accidente de tránsito de Diego Brancatelli.
Durante la tarde del sábado, se difundió en las redes sociales la falsa noticia de la muerte por un accidente de tránsito de Diego Brancatelli.
#QEPDDiegoBrancatelli fue el hashtag que se convirtió en tendencia en Twiter. Al ver esto, el periodista manifestó su repudio.
"La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", escribió durantee la medianoche del sábado.
Luego apuntó: "Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli No tienen límites".
Además, Brancatelli contó que pidió la intervención de su abogado. "Sé que la Justicia tiene que estar para cosas mucho más graves. Pero deseo fuertemente que una vez se conozca quien fue el responsable de esa movida de tan mal gusto", opinó, y pidió que se avance en una legislación que proteja a las personas de estos ataques a la vida pública y privada.
últimas noticias

Alquileres: la garantía vuelve al centro y crece el seguro de caución como puerta de entrada al contrato
Hace 3 horas
Lunes negro: las bolsas de Asia se desploman tras la escalada del barril de petróleo a más de u$s100
Hace 3 horas
Horóscopo de hoy, lunes 9 de marzo
Hace 3 horas
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 9 de marzo
Hace 3 horas
Xavi Hernández reveló la razón por la que Lionel Messi no volvió a Barcelona en 2023
Hace 4 horas