ver más

Diego Pérez: "Hace falta la ficción en la televisión abierta"

El actor que saltó a la fama con el personaje de "el insoportable" en Videomatch junto a Marcelo Tinelli aseguró que muchos están esperando ver una buena novela de Argentina.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Pérez se hizo conocido por su personaje de "el insoportable" en el programa Videomatch que condujo Marcelo Tinelli en los 90 y que fue un éxito en la televisión. El sketch surgió haciendo una nota de calle hasta que un día encontraron al exfuniconario de Menem (Carlos) Moisés IKonicoff y fue un boom. "Recorrimos todo el mundo y tuve el lujo de actuar junto a Diego Maradona. Nunca sabíamos que iba a pasar".

    En el programa Right Now, en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, habló sobre la poca ficción en la TV argentina: "Hace falta la ficción en la televisión abierta porque no todo el mundo tiene acceso a la plataforma".

    Aseguró que "mucha gente está esperando esas novelas, como las que pasa Telefe, las turcas, pero que sea una buena novela que hable de las cosas de Argentina. No hace falta tanto, sino imaginación. Es cuestión de buscarle la vuelta".

    Destacó la tira Situación límite, como un caso exitoso de la TV y con pocos recursos. La producción se emitió en la TV Pública, por donde pasaron los mejores actores y actrices, en papels rotativos, con escenografía muy básica y capítulos de media hora: "Se podría recrear porque son conflictos que son universales y atemporales. Estaban Solá (Miguel Ángel) y Oscar Martínez, y en otro capítulo Darín (Ricardo) y lla Picchio" (Ana María)", remarcó.

    Diego Pérez en Extraña pareja

    Actualmente se presenta con la obra Extraña pareja , la célebre obra de Neil Simon, en el Multiteatro junto a su compañero de siempre el "Bicho" Gómez, una comedia que "siempre adoró" hacerla y que "hace reír y reflexionar".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ex Gran Hermano contó qué es la "limpieza de útero": Daniela Celis detalló su terapia de sanación

    Hace 6 minutos

    Brote de hantavirus: pánico en Taiwán por la proliferación de ratas en las calles y los centros comerciales

    Hace 12 minutos

    Polémica por la aparición de un Tesla en el estacionamiento del Congreso: pertenece a un diputado libertario

    Hace 13 minutos

    Reforma política: Coto abrió la puerta a desdoblar el proyecto en medio de las tensiones internas en el Gobierno

    Hace 46 minutos

    Mar del Plata: investigan la muerte de un marinero a bordo de un buque pesquero

    Hace 58 minutos