Diego Maradona violó una ley rusa y tuvo que pedir disculpas

Diego Maradona no pasó desapercibido cuando ingresó al estadio de Spartak en Moscú, tanto que ni en las redes sociales le dejaron pasar la actitud que tuvo en el medio del partido y que está prohibida en Rusia.

Es que al astro del futbol se lo vio fumando un habano desde el palco, algo que no está permitido según indican las leyes rusas. Por este motivo, Maradona tuvo que salir a pedir disculpas con un texto que publicó en su cuenta de Instagram.



Embed

Today was a difficult day for the Argentines, with a lot of tension in our debut in the World Cup. Everyone has their way of feeling things. I honestly did not know that no one can smoke in the stadiums. I apologize to everyone and the organization. Come on Argentina, let's support our guys, now more than ever! - - - - - - - - - Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

“Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización”, escribió Diego y aprovechó para arengar a la Selección: “¡Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!”

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: