Gastón Sebastián Oliva, hermano de Rocío, fue detenido este viernes en La Matanza, acusado de haber robado bajo la modalidad del “cuento del tío”.
Gastón Sebastián Oliva, hermano de Rocío, fue detenido este viernes en La Matanza, acusado de haber robado bajo la modalidad del “cuento del tío”.
Según informaron en C5N, un hombre italiano de 80 años denunció que cuatro hombres entraron a su casa de Villa Madero simulando ser empleados de una empresa de gas.
La policía montó un operativo cerrojo en la zona y al revisar los techos de la manzana, encontró escondido a un sospechoso, luego identificado como Oliva, quien vestía remera negra, pantalón beige y zapatillas negras.
Las víctimas del asalto le dijeron a la policía que reconocían a Oliva como el primero de los asaltantes que ingresó al domicilio y como quien le aplicó varios golpes de puño al jubilado. El hermano de Rocío Oliva tiene 32 años y se encuentra desocupado.
últimas noticias

El dólar bajó tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial
Hace menos de un minuto
"Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido
Hace 13 minutos
Natalie Pérez lloró en vivo por los rumores de rivalidad con sus compañeros
Hace 28 minutos
Una criminóloga elaboró el perfil de Claudio Barrelier, detenido por el caso Agostina Vega: "Pérdida de control"
Hace 33 minutos
El riesgo país volvió a perforar los 500 puntos tras el discurso de Javier Milei en el Latam Economic Forum
Hace 35 minutos