Después del problema de salud que vivió Silvina Luna, al denunciar y confesar que sufrió mala praxis por parte del doctor Aníbal Lotocki, quien le colocó metacril en la cola, se sumaron Andrea Ghidone -a quien operó de la vista- y Vicky Xipolitakis, a quien le hizo varios retoques estéticos y las lolas.
En "Este es el Show" contaron que la madrugada del sábado la Griega sufrió fuertes dolores en el pecho izquierdo y fue a la guardia para hacerse un chequeo médico, en donde le dijeron que tenía abierta la cicatriz interna de la mama.
"Sentía que me quemaba y fui al médico. Parece que el doctor Lotocki me dejó un pedazo abierto de la herida interna y el que cerró agarró un nervio", contó Xipoliatakis a la producción del programa.
Además, reveló que antes de ir a la guardia a hacerse los estudios (análisis de sangre, resonancia y tomografía), cuyos resultados estarán el próximo miércoles, fue a verlo a Lotocki, quien intentó infiltrarla hasta que la opere: "Me dejó intranquila, no pude dormir en toda la noche y fui al hospital".