Después de 14 horas de parto, nació el hijo de Mina Bonino y Federico Valverde

Benicio, hijo de la periodista y el jugador del Real Madrid, nació este jueves a la madrugada en la capital española y luego de un parto "muy difícil".

Mina Bonino y el futbolista Federico Valverde vivieron uno de los momentos más especiales de su vida con el nacimiento de su hijo Benicio. Sin embargo, el parto tuvo sus complicaciones, que fueron narradas por la periodista en las redes sociales.

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena”, inició el relato.

El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol

Una publicación compartida por Mina Bonino (@minabonino) el

Valverde también compartió fotos del momento acompañados del siguiente texto: “Gracias Mina por darme este momento sagrado, gracias hijo por brindarme toda la alegría que es inexplicable decirlo con palabras. Verte sacar esa fuerza para tener a Benicio, fue algo hermoso y sos una increíble luchadora, ojalá sepas lo orgulloso que estoy de vos. Muchas gracias mamita y hijo por darme el mejor día de mi vida”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Mina por darme este momento sagrado, gracias hijo por brindarme toda la alegría que es inexplicable decirlo con palabras. Verte sacar esa fuerza para tener a Benicio, fue algo hermoso y sos una increíble luchadora, ojalá sepas lo orgulloso que estoy de vos. Muchas gracias mamita y hijo por darme el mejor día de mi vida. Y gracias a los médicos @bmummadrid que además de Madridistas , estuvieron 15 horas al lado de ella sin moverse y lucharon hasta las últimas consecuencias para no operarla. Estoy feliz, gracias

Una publicación compartida por Fede Valverde (@fedeevalverde) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: