Denuncian acomodo en Gran Hermano 2023: Manzana no fue sancionado a pesar de confesar su error

El participante tuvo una charla con producción sobre un polémico accionar, el cual quedó grabado y quedó claro que existe preferencia.

El participante Federico Farías, más conocido como Manzana, quedó envuelto en una polémica porque se vio por las cámaras que tuvo intención de escupir los pochoclos de su compañera, Furia. Eso fue cancelado por las redes sociales, pero la producción decidió solo “advertirlo” y ahora denuncian acomodo.

En una conversación con Lisandro y Rosina, Manzana cuenta que se le escaparon “dos gotas” de baba “sin querer” justo al lado del paquete de Juliana Scaglione. Que de pura casualidad cayó ahó y que lo citaron al confesionario para poder retarlo.

El momento se hizo viral y desde X (ex Twitter) señalaron que no estaba bien, por eso pidieron que lo sancionen. Pero Gastón Trezeguet y Laura Ubfal aseguraron que desde la producción se miraron las cámaras y se constató que el escupitajo no cayó en la comida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1760938065487433770&partner=&hide_thread=false

Por eso lo llamaron y lo hicieron limpiar todo el comedor a él solo. Previamente había pasado con el mismo cuando comió una mañana y la tiró a la alfombra sin levantarla. Lo retaron y le pidieron que ordene todo. ¿La próxima es sanción o lo seguirán protegiendo?

Ingresan dos nuevos participantes a Gran Hermano 2023 y se filtraron sus nombres

Los nuevos participantes de Gran Hermano 2023 serían Facundo y Agustina, dos desconocidos por el público que llegarían para cambiar la casa.

Según informó la Revista Paparazzi, el nombre del nuevo participante de Gran Hermano 2023 es Facundo. Al respecto, agregaron: "Fuentes altamente confiables confirmaron que es un hecho que va a entrar. Está todo dado para que sea uno de los jugadores más fuertes".

Facundo nuevo participante Gran Hermano 2023

Pero esto no fue lo único, sino que continuaron: "Gente cercana a Facundo aseguró que él organizó una fiesta para festejar que fue contactado y prácticamente confirmado para llegar a la casa en esta siguiente instancia". De esta manera, podrían quedar muy mal parados en caso que la información no sea real.

Por otro lado, hace unos días y a través de su cuenta de X (ex Twitter), Fede Bongiorno anticipó quién podría ser la mujer. Junto a una captura de pantalla, escribió: "Me acaban de mandar que apareció esto en el vivo de Telefe en YouTube. Los nombres son de participantes de Chile, ¿pero quién es la chica de la foto que dice 'Ariel'?".

Agus Pupich nueva participante Gran Hermano 2023

Algunos minutos después, pudo dar con el perfil de la muchacha: "Yo no la conozco pero ustedes dicen que es esta chica, Agus Pupich. Se ve que es amiga o al menos conocida de Sabrina". Esto último generó mucha bronca entre los televidentes de Gran Hermano 2023, ya que se acusó a Cortez de estar acomodada en varias ocasiones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: