Hay un film destacado del cine de nuestro país que fue estrenado hace más de una década y ahora que llegó al gigante del streaming es nuevamente un éxito. Se trata de Leonera, la película argentina que sorprendió a todos con su drama en Netflix.
De qué se trata Leonera, la película argentina que sorprendió a todos con su drama en Netflix
Este destacado film dirigido por Pablo Trapero fue parte de la competencia oficial del Festival de Cannes de 2008 y ahora se posiciona entre las más vistas en la plataforma de streaming.
Leonera trata sobre la maternidad dentro del sistema penitenciario. Fue filmada en centros penitenciarios reales, tales como el de Olmos, el de Los Hornos, el de San Isidro y la cárcel de mujeres de San Martín. Dirigida por Pablo Trapero, esta producción nacional fue parte de la competencia oficial del Festival de Cannes de 2008.
La película de 1 hora y 52 minutos de duración se destaca por su historia y las actuaciones, por eso se posiciona en la plataforma de streaming como una de las más vistas.
Sinopsis de Leonera, la película argentina que es tendencia en Netflix y está en el Top 10
La sinopsis de Leonera indica: "Tras despertar para encontrar muerto a su examante y a otro herido, Julia llega a prisión embarazada y trata de criar a su hijo tras las rejas".
Tráiler de Leonera
Reparto de Leonera
- Martina Gusmán
- Elli Medeirs
- Rodrigo Santoro
- Laura García
- Tomás Plotinsky
- Leonardo Sauma
- Walter Cignoli
- Roberto Maciel
- Ricardo Ragendorfer
- Clara Sjnavetzky
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 9 minutosVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 30 minutosCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 38 minutosComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 1 horaThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 1 hora