ver más

Daniela y Thiago de Gran Hermano revelaron los posibles nombres para sus hijos

Con mucha emoción, los exparticipantes se encargaron de contar todas las posibilidades que pensaron hasta el momento.

Por
  • + Seguir en
  • Los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Thiago Medina y Daniela Celis, revelaron todos los posibles nombres que pensaron para sus futuros hijos gemelos.

    En diálogo con el programa A la Barbarossa, Daniela Celis fue consultada por la conductora y reveló: "Tenemos una lista de nombres, de hombres y de mujeres. Es difícil conseguir uno y tenemos que conseguir dos". Así, hizo énfasis en las dificultades a la hora de la elección, ya que no se trata de un solo bebé.

    Al respecto, la integrante del ciclo Fuera de Joda confesó: "De nenes tenemos anotado Ivo y Teo. De nenas también tenemos anotados. Thiago está enamorado del nombre Roma. Yo le dije que me gusta, pero que sentía que estaba quemado, pero está en la lista". De esta manera, se encargó de dar los primeros detalles sobre sus hijos.

    De igual manera, en el caso que se trate de gemelas, Daniela aseguró: "También me gusta Gema, Amelie y Aimé. Nos gustan nombres cortitos". Para finalizar, Thiago Medina remarcó que tiene en mente Roma y Laila, aunque en ese caso deberían ser gemelos de diferentes géneros.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 3 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 4 horas