Daniela Celis sorprendió en medio de su embarazo: "Llegó el día que no quería que llegue..."

La exparticipante de Gran Hermano 2022 lanzó un inesperado anuncio en sus redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Celis compartió un video en el que decidió descargarse: "Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca, esperaba que pasen más los meses…". Con esta introducción, preocupó a todos los que vieron la publicación.

Por eso, continuó: "No me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, no me puedo poner medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies. No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo". De esta manera, sorprendió al dejar en claro que está incapacitada para hacer cosas del día a día.

Daniela Celis embarazada
Así se encuentra Daniela Celis en la actualidad.

Así se encuentra Daniela Celis en la actualidad.

Para finalizar, confesó por qué decidió contarle la noticia a sus seguidores: "Les quería compartir que también no es todo así el mundo mágico e ideal. Y llegó el día. Te sentís como media inútil, como que necesitas ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente todo el tiempo". Así, señaló que Thiago Medina tiene que estar más presente que nunca en la previa al nacimiento de sus hijas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: