A mediados de febrero Diego Maradona y Rocío Oliva protagonizaron un confuso episodio en el hotel Eurostars Mirasierra Suite, de Madrid, España. Alertados por la propia joven, la policía madrileña había acudido al lugar tras recibir un aviso de una "fuerte discusión".
Sin embargo, al llegar los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron. Ninguno de los dos presentó cargos ni hizo la denuncia. Dos meses después de lo sucedido, Dalma Maradona, quien se encontraba en el hotel, dio su versión de los hechos.
Dalma habló de Diego y Oliva
"Yo me fui a dormir lo más bien y al otro día, cuando bajo a desayunar me dicen que mi papá estaba en otra habitación. Ahí pregunté qué había pasado pero no me quisieron decir", indicó Dalma en Los ángeles de la mañana sobre la situación que se desató a las 8.30 hora de Madrid, 4.30 en Argentina.
"Cuando subo, una persona que está con mi papá me dice que Rocío había llamado a la policía porque mi papá le había pegado y hasta decía que tenía abierto el labio. Lo primero que hice fue ir a verla a ella, pero me abrió la puerta lo más bien", detalló.
En cuanto a la pareja Maradona - Oliva, Dalma se sinceró y opinó: "La verdad es que tienen una dinámica de pareja que no entiendo. Yo la vi lo más bien. Obviamente hablé con papá y se quería matar porque se armó un quilombo tremendo".