ver más

Cris Morena reapareció públicamente a un mes de la muerte de su nieta Mila Yankelevich: qué dijo

La productora estuvo varias semanas en Miami acompañando a su hijo Tomás Yankelevich luego del fallecimiento de la pequeña de siete años en un trágico accidente de barcos.

Por
  • Agregar C5N en
  • A un mes de la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich, Cris Morena reapareció públicamente este jueves con un mensaje breve pero que fue celebrado por sus seguidores.

    La productora televisiva eligió volver a las redes sociales junto a dos actores nacidos en su factoría artística, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y a través de un video compartido en las cuentas oficiales de ErreWay y en las suyas propias.

    El motivo del encuentro fue la promoción de los shows que la banda nacida en la novela Rebelde Way realizará en Argentina a partir de este viernes en el Movistar Arena. Las ocho presentaciones, que culminarán el 24 de septiembre, fueron agotadas en cuestión de horas debido al gran entusiasmo del público que esperó más de 15 años el regreso del grupo musical.

    ¡Aquí estoy! ¿Ocho dijeron? Quien dice ocho, dice diez, veinte… Estos Erreway son capaces de cualquier cosa. Por favor, los esperamos en el octavo Movistar y en todos los que siguen”, expresó la creadora del éxito.

    Sus seguidores destacaron la energía y alegría que mostró la productora en un momento tan difícil para su familia. Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, tenía siete años y falleció el pasado 28 de julio en un accidente en una embarcación durante un campamento de verano en el Miami Yacht Club.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Cerimedo: hallaron dinero en efectivo en su casa y lo investigan por enriquecimiento ilícito

    Hace 5 horas

    Boca se cruzará con San Pablo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

    Hace 5 horas

    Terremoto en Colombia: Argentina envió 32 militares y ayuda humanitaria

    Hace 5 horas

    Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: qué se sabe de su salud

    Hace 5 horas

    Fernando Cerimedo se negó a declarar por la "tentativa de femicidio" contra Nadia Beller

    Hace 6 horas