La modelo correntina Coti Romero se mostró a los besos de forma pública y durante la fiesta Bresh junto a otro exparticipante de Gran Hermano 2022, luego de su separación de Alexis "Conejo" Quiroga.
Coti Romero, a los besos con otro ex Gran Hermano 2022 tras su separación del Conejo
La modelo correntina protagonizó un momento viral con un polémico integrante del último reality show: ¿olvidó a Quiroga?
A través de una historia de Instagram que se volvió viral, Martina Stewart se encargó de mostrar el momento en el que se dieron un beso con Coti Romero. Esto generó mucha sorpresa entre los fanáticos de Gran Hermano, ya que se desconocía este lado de las excompañeras del reality show.
Durante esa noche de sorpresa, también estuvieron junto a ellas Mora Jabornisky, Lucila "Tora" Villar y Nacho Castañares, estos dos últimos siendo una de las dos parejas que sigue en pie tras el fin de Gran Hermano 2022. Por eso, la imagen generó todo tipo de comentarios al respecto de un posible nuevo amor entre las exparticipantes.
Otro aspecto por el que generó sorpresa es debido a los comentarios homofóbicos de Martina Stewart, los cuales se hicieron virales casi al principio de la última edición del reality show. Esto generó que la segunda eliminada del certamen sea catalogada con varios adjetivos con los que atacaron a su persona.
últimas noticias
Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima
Hace 13 minutosAutopista 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un Policía, se defendió y mató a un ladrón
Hace 21 minutosEl día después de los terremotos en Venezuela: hubo réplicas durante la madrugada y EEUU proyecta más de mil muertos
Hace 33 minutosEl dólar volvió a subir, opera en máximos de 2026 y quedó a solo un paso de los $1.500
Hace 46 minutosLas imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos
Hace 52 minutos