Una vez más farándula y política se mezclan. Esta vez la noticia es que el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez -ex de Susana Giménez y en pareja con Verónica Lozano- produjo un disco y una serie de recitales al hijo de Julio De Vido, Facundo.
Facundo de Vido va por su segunda placa con su banda de rock "Pista 2", y ésta se llama "Infierno a la carta".
Corcho Rodríguez siempre ha estado ligado al mundo del rock con su estilo motokero de camperas de cuero y vida de bohemio millonario, siempre con un look muy particular. El ex de Susana decidió producir al hijo del ministro, que suma seguidores en las redes sociales y estuvo tocando en Córdoba, Corrientes y Mar del Plata, entre otros lugares del interior.
"Creo haber vivido muchos cielos en el infierno, con tantos infiernos en el cielo. Y hoy no es que elija el cielo, solo elijo la segunda opción. Por eso este disco es mi infierno a la carta", firma Facundo de Vido la presentación de su trabajo.
Hoy se presentará con su banda en un boliche de Palermo. ¿Veremos a Corcho Rodriguez llegando con su moto y su habitual campera, junto a Vero Lozano para verlo tocar? ¿Iría a ver el recital Amado Bodou, que comparte la pasión por el rock?
Y su padre el Ministro de Planificación ¿estará en la platea?
Lo cierto es que una curiosa sociedad artística se ha formado. Corcho Rodriguez y el hijo del funcionario del gobierno, comparten la Pista 2.