Andrea Rincón y Belén Francese protagonizaron un incómodo momento en PH: Podemos Hablar luego de que ambas intenten explicar su punto de vista de una experiencia que vivieron hace años y no llegaron a un acuerdo. Pero en las últimas horas, apareció el exnovio de la humorista y le dio la razón.
Continúa el escándalo de Andrea Rincón y Belén Francese tras PH: la revelación del exnovio de la mediática
El exnovio de Francese aseguró que estuvo esa noche con ambas y avaló la teoría del beso. Pero no se quedó atrás y agregó: "Hubo un trío".
“Cuando pasaron 20 minutos de programa estaba descolocada y me pedía que le pida disculpas. Yo quedé en shock y a Andy lo vi descolocado. Cortaron la grabación porque la mina se fue al pasto”, reveló Francese en LAM tras lo sucedido.
Mientras que Rincón disparó que estaba en otra etapa de su vida en ese momento: “Sentí que me faltó el respeto mientras ella hablaba, hoy tengo una responsabilidad que antes no tenía y sobre todo que hay una realidad: es mentira”.
Pero apareció Martín Whitencamp y reveló sin filtros ni ubicación: “Estuvieron a los besos, abrazos y risas. Se besaron y jugaron con eso. Se acercaron a la cama donde estaba esperando a que vuelva Belén y las veía acercarse, pero no sabía que era Rincón”.
“Hice las veces de instrumento porque yo sentí que estaba en la cama intimando con la que yo creía que era mi pareja. Me encantó. Dije ‘Gracias Dios por tanto’. No se podía pedir más para esa noche”, expresó en LAM y fue criticado en redes sociales por ventilar la vida privada. Francese le iniciará acciones legales.
Jujuy Jiménez reveló detalles del escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón
Belén Francese y Andrea Rincón protagonizaron un verdadero escándalo mientras se grababa una nueva emisión de PH (Podemos hablar), por Telefé. Jujuy Jiménez estuvo entre los invitados y contó más sobre el tenso momento que se vivió.
“Se paró la grabación, nosotros nos corrimos, fuimos a tomar agua, después en un momento yo le decía ‘Andre, respirá, tranquila, ella te estaba queriendo pedir disculpas’. Y después a Belén le dije que si para Andre había sido un tema que no le gustó, pedir disculpas, si no fue tu intención molestar a nadie, ni lastimar, se pide disculpa y se termina y a Andre también le tratábamos de decir que reciba las disculpas. Todos fuimos como intermediarios”, narró la modelo.
últimas noticias
Ex Gran Hermano contó qué es la "limpieza de útero": Daniela Celis detalló su terapia de sanación
Hace 9 minutosBrote de hantavirus: pánico en Taiwán por la proliferación de ratas en las calles y los centros comerciales
Hace 15 minutosPolémica por la aparición de un Tesla en el estacionamiento del Congreso: pertenece a un diputado libertario
Hace 16 minutosReforma política: Coto abrió la puerta a desdoblar el proyecto en medio de las tensiones internas en el Gobierno
Hace 49 minutosMar del Plata: investigan la muerte de un marinero a bordo de un buque pesquero
Hace 1 hora