ver más

Conmoción en la música: murió la hija de Lucas Sugo

Florencia tenía 23 años y fue diagnosticada de cáncer en 2025. Había sido tratada en Boston, Estados Unidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La música atraviesa un profundo duelo tras confirmarse la muerte de Florencia Sugo, hija del reconocido músico uruguayo Lucas Sugo. La joven falleció a causa de un cáncer detectado el año pasado, según confirmaron fuentes allegadas a la familia a medios locales de Uruguay.

    Tras el diagnóstico recibido durante 2025, Florencia inició un complejo proceso médico para dar batalla a la enfermedad. Durante los últimos meses permaneció internada en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde accedió a un tratamiento especializado con un fármaco de alta complejidad orientado a contrarrestar la mutación genética KRAS G12D.

    A pesar de los esfuerzos del equipo médico en el exterior y las distintas terapias administradas desde la detección del cuadro, el estado de salud de la joven se deterioró con fuerza en las horas previas a su muerte.

    Según confirmó Montevideo Portal, allegados a la familia habían descrito la situación como "sumamente delicada", sin que se registraran avances favorables en su evolución clínica.

    El comunicado de Lucas Sugo por la muerte de su hija

    últimas noticias

    Neymar sorprendió en las elecciones de Brasil: el gesto que desató rumores de apoyo a Flávio Bolsonaro

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.414 del domingo 4 de octubre de 2026

    Hace 5 horas

    El Partido Liberal de Bolsonaro arrasó en el Senado y se quedó con el control de la Cámara Alta

    Hace 5 horas

    Sofía Jujuy Jiménez se emocionó al llegar a la Basílica de Luján, tras un deseo que tuvo que esperar dos años

    Hace 6 horas

    Elecciones en Brasil: amplio triunfo de Lula da Silva en la Argentina con el 66% de los votos

    Hace 6 horas