La Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como Conmebol denunció en la noche de este jueves 20 a las señales TNT Sports y a CNN Radio, ambas de Argentina, por trasmitir ilegalmente sin derechos en radio y stream el partido que Argentina le ganó a Canadá por 2 a 0 en la apertura de la Copa América.
Conmebol denunció a TNT Sports y CNN Radio por transmitir el partido de Argentina sin derechos
La organización tomó medidas para sancionar a las señales transmitieron de manera ilegal el encuento inicial de la Copa América 2024.
- Messi, tras el encuentro: "Sabíamos de lo que era capaz Canadá"
- Copa América 2024: se confirmó por qué Morena Beltrán ingresó con los árbitros
El organismo denunció por el mismo motivo a la Radio Belgrano AM 650 y a Radio del Plata
La 48° edición de la CONMEBOL Copa América™ es un evento global televisado gracias a acuerdos con más de 43 medios de comunicación.
“Nuestro propósito es hacer que todo el mundo pueda sentir la grandeza y pasión de la Copa América 2024 por eso, de la mano de nuestro equipo comercial hemos consolidado alianzas a lo largo del mundo para asegurar que más de 187 países puedan seguir de cerca el torneo de naciones más antiguo y apasionante del continente americano”, declaró Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.
últimas noticias
Por primera vez juntas, Dua Lipa y Shakira cantaron un hitazo y explotaron las redes
Hace 27 minutosDesgarrador testimonio en la peregrinación Luján: "Perdónenme, yo milité para esta crueldad"
Hace 30 minutosMilagro en el TCR Sout América en Posadas: tras un brutal choque, un neumático impactó contra un espectador
Hace 34 minutosArgentina Week: el gobernador Claudio Vidal volvió de Francia con oportunidades de inversión para Santa Cruz
Hace 59 minutosAtaque de furia: la insólita doble cachetada de un jugador de México a un rival de Estados Unidos
Hace 1 hora