Con un villano único: Netflix estrenó Sonic 3 y ya está entre lo más visto de la plataforma

Es una película de 2024, dirigida por Jeff Fowler, basada en el famoso personaje de SEGA del mismo nombre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sonic 3: La película es una producción de 2024 dirigida por Jeff Fowler, basada en el famoso personaje de SEGA del mismo nombre. Es la tercera entrega de la saga de películas de Sonic, protagonizada por Ben Schwartz, Colleen O'Shaughnessey, Idris Elba, Keanu Reeves, James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey.

    El film se estrenó el 20 de diciembre de 2024 en Estados Unidos con doblaje al español latinoamericano disponible tras la aplicación TheaterEars, mientras que en México, Colombia, fue el 25 de diciembre, en Chile, Venezuela, el 26 de diciembre y en Argentina el 2 de enero de 2025.

    Sinopsis de Sonic 3, la película que es furor en Netflix

    Sonic el Erizo regresa a la pantalla grande esta temporada navideña en su aventura más emocionante hasta el momento. Sonic, Knuckles y Tails se reúnen para enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano con poderes nunca antes vistos. Con sus habilidades superadas en todos los sentidos, el Equipo Sonic debe buscar una alianza improbable con la esperanza de detener a Shadow y proteger el planeta.

    sonic 3

    Tráiler de Sonic 3

    Embed - SONIC 3 LA PELÍCULA Tráiler Oficial Español Latino (2024)

    Reparto de Sonic 3

    • Jim Carrey como Professor Gerald Robotnik, Ivo Robotnik
    • Krysten Ritter como Director Rockwell
    • Ben Schwartz como Sonic
    • Keanu Reeves como Shadow the Hedgehog
    • James Marsden como Tom Wachowski
    • Alyla Browne como Maria Robotnik
    • Tika Sumpter como Maddie Wachowski
    • Idris Elba como Knuckles the Echidna
    • Jenny Slate
    Critica-Sonic-3-La-pelicula-Sonic-The-Hedgehog-3

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 1 hora

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 1 hora

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 2 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 2 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 3 horas